viernes, 30 de septiembre de 2011

Mercadeo por Internet - Seo y las Redes Sociales




Tal como está, Google utiliza actualmente algunas señales de Twitter y Facebook para influir en el ranking, teniendo presente que el primero pesa mucho más que el segundo, pero los dos son de corta duración para el impulso SEO.
Recomiendan los expertos del Mercadeo por Internet, no observar a los medios de comunicación social como simples canales para construir enlaces de SEO. 


Hablar con los visitantes y clientes, involucrar a las comunidades, y comenzar a practicar el arte de la construcción de personajes, es una mejor forma de crear lealtad a la marca, producto o servicio. Si usted invierte tiempo en la construcción de una comunidad en línea, su negocio probablemente no será tan duramente golpeado por los cambios en los algoritmos de búsqueda de Google.

Finalmente una importante recomendación a los webmasters , copys, sobre la necesidad de “escribir para los humanos”, ser más claros, concisos y precisos. Esto garantiza la experiencia del usuario, ya que la facilidad de uso se convierte en una señal mucho más fuerte en el ranking de tráfico que cualquier otra medida extraordinaria o más costosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario